martes, 4 de octubre de 2011

II Jornadas de Fotografía Histórica de Canarias

El Archivo de Fotografía Histórica de Canarias de Fedac/Cabildo de Gran Canaria está organizando las II Jornadas de Fotografía Histórica de Canarias, que se desarrollarán entre el 18 y 21 de octubre próximos en la Casa de Colón.

Esta segunda edición, que coincidirá con la Exposición Fotografía Histórica Alemana en Canarias, estará dirigida principalmente al análisis de la conservación fotográfica en tiempos de crisis y a la situación del patrimonio fotográfico histórico en el África Atlántica. Contará, además, con dos talleres dedicados a conservación y digitalización de este tipo de patrimonio. La exposición tendrá dos ediciones; la primera en la Casa-Museo de Colón de Las Palmas de Gran Canaria entre el 18 de octubre y el 7 de noviembre, la segunda en el Centro de Información Turística del Patronato de Turismo de Gran Canaria en Playa del Inglés entre el 25 de noviembre y el 16 de diciembre.

Colaboran con esta Exposición el Patronato de Turismo de Gran Canaria, la Casa Museo de Colón, el Consulado Alemán en Gran Canaria y el Ministerio de Cultura de España; con estas dos últimas Instituciones ha suscrito el Presidente de la Fedac, Consejero Juan Domínguez Bautista, sendos convenios de colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario