sábado, 9 de octubre de 2010

La Laguna estrena la próxima semana un moderno Servicio de Atención a los Ciudadanos

El Ayuntamiento de La Laguna estrenará el próximo miércoles, 13 de octubre, su nuevo Servicio de Atención Ciudadana (SAC), unas modernas dependencias situadas en el número 38 de la céntrica calle San Agustín en las que “todos los laguneros podrán realizar de manera ágil, cómoda y accesible sus gestiones de registro, información y estadística ante esta administración municipal”, según anunció hoy el concejal de Presidencia y Planificación, Francisco Gutiérrez.
Así, los servicios de Registro General de Entrada, Información y Estadística dejarán de prestarse en su actual sede de la calle Consistorio y pasarán a estas nuevas oficinas, en las que los ciudadanos serán atendidos de manera individualizada. Para ello, esta nueva prestación municipal dispondrá de una decena de puestos de atención directa de carácter polivalente, destacando la existencia de varias mesas para gestiones rápidas.
También se ha habilitado una zona de espera para los usuarios, cuya atención será regulada por un gestor automatizado de colas que informará de los turnos a través de una pantalla. Asimismo, habrá un Punto de Administración Electrónica, a través del cual los ciudadanos que lo deseen podrán realizar sus gestiones de manera telemática.
Con todo ello, el Ayuntamiento lagunero reducirá notablemente “los tiempos en los que los ciudadanos realizan sus trámites, además de hacerlo en unas instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida, sin barreras arquitectónicas, y dotadas de los últimos medios tecnológicos”, explicó Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario