lunes, 25 de octubre de 2010

La ordenanza reguladora de la Administración electrónica de Urbanismo entra en vigor

La ordenanza reguladora de la Administración electrónica de la Gerencia de Urbanismo de La Laguna entró en vigor el pasado sábado 22 de octubre. La transformación, por tanto, se hará de manera gradual y por fases, para garantizar los principios de eficacia y eficiencia como eje vertebrador de una Administración ágil y moderna, prestando especial atención a la calidad de los servicios ofrecidos a los ciudadanos.
 
La concejal de Urbanismo, Aymara Calero, afirma que durante varios años “se ha trabajado intensamente en el impulso de la sociedad de la información, incorporando a la gestión de la Gerencia el uso de las nuevas tecnologías, que combinado con los cambios organizativos y jurídicos necesarios han permitido hacer realidad la transformación pretendida”.
 
Calero asegura que con esta ordenanza “se ve reflejada la consolidación del proyecto de la Gerencia Municipal de Urbanismo de La Laguna que ha pretendido, en los últimos años, lograr el objetivo de la transparencia, la agilidad y la eficiencia en la gestión del urbanismo municipal como Administración con vocación de servicio al ciudadano”.

Así, y paulatinamente, se irán comprobando los cambios, con el primer paso, que será la creación del registro telemático, a través del cual los usuarios podrán hacer uso de los servicios de la Gerencia desde cualquier ordenador, sin tener que desplazarse hasta las instalaciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario